Saltar al contenido

Wilson Carbon Force Pro

Wilson Carbon Force Pro

La Wilson Carbon Force Pro llegó a la escena del pádel ofreciendo materiales de gran calidad, puesto que el objetivo de esta pala era formar parte de la gama alta de Wilson. Y, es que se ha convertido en un modelo referente, gracias en gran parte a que cuenta con una buena relación calidad – precio.

Características

Te estarás preguntando: ¿Por qué comprar una Wilson Carbon Force Pro? Sus fantásticas características responderán tu pregunta:

  • Ligereza. El peso de esta pala es muy bajo, ya que únicamente pesa 365 gramos, lo que la convierten en una de las palas más ligeras del mercado.
  • Materiales de alta calidad. En el mercado existen muchas raquetas, pero pocas que ofrezcan una calidad tan buena como la Wilson Carbon Force Pro, ya que junta el carbono y una goma especial, la cual ayuda a tener un mejor remate y una mejor salida de bola.
  • Resistencia. Uno de los objetivos principales de Wilson era ofrecer una pala resistente, después de mucho esfuerzo, lo han conseguido. Esto ha sido posible gracias a la capa de basalto que le han añadido, junto con las protecciones exteriores.

¿Qué ventajas ofrece la Wilson Carbon Force Pro?

La Wilson Carbon Force Pro es una pala de padel que cuenta con unos buenos descuentos en este 2020. Además de esto, esta pala dispone de muchas ventajas con respecto a las demás raquetas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Manejable. Este tipo de palas aportan a los jugadores de padel una gran soltura en la pista, ya que son muy fáciles de manejar, por lo que te adaptarás rápidamente a ella. Sin lugar a dudas, este es uno de los factores más importantes a la hora de comprar una raqueta.
  • Precisión. Esta pala no tiene una gran potencia, pero en cambio ofrece una gran precisión. Una pala de estas características te puede resolver un partido ella sola.
  • Buena velocidad de bola. A pesar de no ser una raqueta que se caracterice por su potencia, cuenta con una buena velocidad de la bola, gracias en gran parte a su núcleo Core Foam.

La mejor oferta de Wilson Carbon Force Pro

Lo mejor de jugar con esta pala es que conseguirás una gran soltura en la pista. Este es un factor importante en cualquier deporte, pero lo es todavía más si acabe en el pádel. Por lo tanto, queremos mostraros la mejor oferta que hemos encontrado de este modelo:

Además, es un TOP ventas en Amazon, por lo que la calidad está asegurada. Además, varios profesionales utilizan esta raqueta en la actualidad.

En definitiva, es una pala que te aportará un plus de calidad dentro de la pista.