Saltar al contenido

Palas Siux

Siux es una marca española experta en la fabricación de equipamiento deportivo y palas de pádel siux que nació en septiembre del año 2012. A pesar de tener poco tiempo en el mercado, es una de las primeras y más importantes en el área, tanto a nivel nacional e internacional.

Desde sus orígenes, Siux ha sido una marca ambiciosa e innovadora gracias a la utilización de materiales como grafeno, diolen, carbono y fibra de vidrio en sus palas. Hoy en día cuenta con al menos 20 modelos de palas  de pádel siux y ha vendido casi 45.000 mil unidades.

Además, unas 15.000 personas se declaran fanáticas de sus productos, e incluso los profesionales las prefieren por ser cómplices en la mejora de su rendimiento, lo cual no es de extrañarse, ya que el lema de Siux es “Feel the padel” o Siente el pádel.

La variedad es otra característica de esta marca, algunos de los modelos de palas Siux más vendidos son Diablo Granph, Spartan, Alien y Spyper, pero tenemos muchos más a tu disposición.

Palas Siux

Modelos palas de padel Siux

Siux Trilogy

Pala Siux Trilogy

Siux Trilogy es uno de los modelos mas conocidos de la marca Siux, pero en este articulo nos vamos a centrar específicamente en el modelo Siux Trilogy Attack. Este modelo fue presentada en 2019 como una pala de gama alta, y es que esta pala está compuesta completamente en fibra de carbono, mientras que la goma está fabricada con EVASoft, es decir, nos proporcionará un equilibrio entre control y potencia.

La Siux Trilogy es un modelo de pala recomendable para jugadores avanzados que buscan una pala de gran calidad con balance entre control y potencia.

Siux Platinum

Pala Siux Platinum

Siux Platinum es un reconocido internacionalmente, ya que jugadores profesionales han utilizado este modelo de pala Siux. Nos centraremos en hablar de la Siux Platinum Luxury, ya que es la mas conocida. Este modelo fue presentada en 2018 como una pala de gama alta, y es que esta pala está compuesta completamente en fibra de carbono, mientras que la goma está fabricada con BlakcEVA, este tipo de goma tiene un tacto un poco más rígido de lo habitual, pero tiene una gran característica: absorbe perfectamente las vibraciones.

La Siux Platinum es un modelo de pala recomendable para jugadores avanzados que buscan una pala de gran calidad que absorba las vibraciones pero que a la vez tenga un buen equilibrio entre control y potencia.

Siux Astra Hybrid

Siux Astra Hybrid

Siux Astra Hybrid es un modelo de la firma Siux fabricada en 2018. Al igual que los dos anteriores modelos esta pala siux tambien esta fabricada con fibra de carbono. La goma de la pala está confeccionada por una EVA Ultrabanda, es decir es un tipo de pala fabricada para la epoca de invierno.

La Siux Astra Hybrid es un modelo de pala recomendable para aquellos jugadores que busquen una pala de padel unicamente para utilizar en invierno y tambien busquen una pala de gran calidad con un buen balance entre potencia, control y salida de bola.

Siux Fusion

 Siux Fusion

Siux Fusion es un modelo fabricado en 2017, el cual fue confeccionado para adaptarse a todos los bolsillos sin perder la calidad. A diferencia de los modelos comentados anteriormente, la Siux Fusion está elaborada con fibra de vidrio y su goma esta hecha de EVA Soft.

Lo más destacable de esta pala es su salida de bola y potencia, pero baja el nivel en el control y en su punto dulce.

La Siux Fusion es un modelo de pala recomendable para jugadores con un nivel medio que buscan una pala Siux a un precio bajo pero que tenga una buena potencia dejando de lado el control.

Siux SX3

 Siux SX3

Siux Sx3 este modelo fue confeccionado en 2016, y en ese año se convirtió en uno de los mejores modelos del mercado. Esta pala de padel Siux une aspectos característicos de los modelos anteriormente citados. El marco de la pala está fabricado en carbono, mientras que el material plano es fibra de vidrio. Por otro lado, la goma está hecha de EVA Soft.

Esta raqueta tiene un equilibrio entre todos los aspectos característicos de una pala, aun así la salida de bola y el control destaca por encima de todo.

La Siux Sx3es un modelo de pala recomendable para jugadores con un nivel medio-avanzado que buscan una pala Siux a un precio competitivo con una gran salida de bola y control.

¿Por qué comprar palas Siux?

Lo mejor de las raquetas de padel Siux es que están diseñadas para complacer las necesidades y exigencias de cada jugador, respetando su estilo de juego. Para ello, utilizan los mejores materiales, la tecnología más avanzada y el control de calidad más estricto antes, durante y después del proceso de fabricación de cada una de sus palas en su propia fábrica.

Cada modelo está enfocado en diferentes tipos de jugadores, pero todos ellos obtienen una gran ventaja, la reducción de las vibraciones en el brazo con cada golpe gracias a la utilización de gomas de alta calidad y, por ende, poco riesgo de lesiones.

Sin duda alguna, estas palas Siux son de primer nivel, consideradas unas de las mejores del mercado gracias a su resistencia y al mismo tiempo su flexibilidad. Y a pesar de su excelencia, Siux cree que puede seguir creciendo e innovando, y a futuro integrar nuevas y mejores tecnologías y materiales.

Si lo que buscas es una pala de alta calidad, duradera y por un precio asequible, te recomendamos comprar palas Siux. Pero si no te convence esta marca siempre podrás ir a nuestra sección de “Palas de Padel” en donde encontrarás las mejores marcas en raquetas de padel.