Saltar al contenido

Palas de padel

En esta sección encontrarás las palas de padel de las principales marcas del mercado. El catálogo más amplio que vas encontrar, en donde te mostramos las mejores raquetas de padel para jugadores de todos los niveles. En nuestro amplio catálogo de palas de padel encontramos palas para jugadores de iniciación o avanzados o profesionales, y también para jugadores que buscan una pala polivalente y como no, al mejor precio en una pala para comenzar a jugar al pádel.

En ChollosPadel encontrarás los mejores descuentos y ofertas en palas de padel, ya que nuestro objetivo es ofrecer raquetas de padel de grandes marcas a un precio mínimo. Nuestra filosofía es: “Pagar lo mínimo pero sin perder la calidad”. Por lo tanto, si buscas palas de padel en oferta este es tu lugar.

Nuestras marcas de palas de padel

En ChollosPadel vendemos las mejores marcas de paletas de padel y siempre buscamos el mejor el precio para vosotros:

Palas de padel

¿Cómo elegir nuestra paleta de padel?

Todos sabemos que comprar pala de padel no es fácil. En ocasiones tenemos diferentes alternativas que se pueden adaptar a nuestro juego. Sin embargo, solo la elección correcta en la adquisición de nuestra paleta de padel nos permitirá ofrecer el mayor potencial. Por ello, uno de los factores que puede influir en nuestro juego es saber cómo elegir nuestra raqueta de pádel.

Por ejemplo, podemos dividir las paletas padel en diferentes grupos: diamante, redonda y en forma de lagrima, por lo que debes elegir de forma óptima la pala de pádel según tu estilo de juego para ofrecer un buen rendimiento en los partidos y entrenamientos.

Lo más importante a la hora de eligir una raqueta de paddle es tener claras nuestras necesidades. Los jugadores profesionales exigen palas con rigurosas características para que su juego sea el más efectivo. De la misma forma, los jugadores novatos y que comienzan a jugar deben tener claras sus limitaciones y saber qué pala de padel es la que más va a beneficiar su juego, y con cuál va a ser capaz de alcanzar un mejor nivel en el menor tiempo posible.

¿Cuál es la mejor pala de pádel 2020?

Entre las mejores palas de pádel 2020 se encuentran la Siux Pegasus Grafeno Black, considera por los expertos la más completa del mercado. Con espectacular pegada, control y salida de bola. Destaca además por su elegante y espectacular diseño.

También destacamos entre todo el catálogo a la Bullpadel Hack 2020, una paleta de padel de espectacular potencia y rendimiento. Considerada como una de las mejores palas de la temporada.

Tipos de palas de pádel

En la actualidad podemos disfrutar de diferentes tipos de raquetas de padel. Si estás empezando en el mundo del padel no seguramente no sepas que tipo de pala de padel debes utilizar para maximizar tu rendimiento, por lo que a continuación te daremos unos consejos para que sepas cual se puede adaptar a tu estilo de juego.

Para saber exactamente que tipos de palas de padel se ajustan más a tu forma de juego debes tener en cuenta los siguientes dos aspectos. En primer lugar, debemos diferenciar los distintos tipos de palas que podemos encontrar en el mercado. Por otro lado, debemos saber cuál es nuestro estilo de juego, ya que si tu estilo es de jugar ofensivo deberás utilizar un tipo de raqueta de padel diferente a la de un jugador defensivo.

Hay diferentes tipos de raquetas segun su forma: palas de padel en forma de lágrima, diamante o redonda,diferenciándose principalmente en la localización del punto dulce.

Formas de las palas de padel

  1. Palas con forma de diamante: este tipo de raqueta de padel tiene su punto dulce en la parte superior, es decir, en la punta, por lo tanto su caracteristica mas destacada es la potencia. Son recomendables para jugadores de padel con swing corto.
  2. Palas con forma redonda: se caracterizan por tener el punto dulce más amplio. Gracias a ello, este tipo de pala de pádel ofrece un mayor control y comodidad. Son recomendables para jugadores con swing largo.
  3. Palas con forma lágrima: es un estilo de pala que esté entre las dos formas citadas anteriormente. Son de las más buscadas y compradas por los jugadores, ya que te aportan a la vez potencia y control.

¿Que tipo de pala de padel de elegir?

Seguramente en entrenamientos o partidos de padel has oído decir a diferentes jugadores que las palas de padel blandas son mejores que las raquetas de padel dura o viceversa, al igual que es posible que hayas escuchado que dependiendo de la epoca del año una pala ofrece mejor prestaciones que otra.

En esta sección descubriras cuales son las principales diferencias para saber que tipo de pala de padel debes elegir.

Palas de padel duras

Las raquetas de padel de densidad media se caracterizan por ofrecer mayor control y potencia en cada golpe. Entre sus ventajas podemos mencionar, en primer lugar, el punte dulce es menor y, en segundo lugar, las sensaciones que transmite al jugador es de mayor seguridad.

Las palas duras son ideales en verano, ya que, el calor ablanda sus materiales, por lo cual repercutirá en una mejor salida de bola. Asimismo, el equilibrio y la flexibilidad de la pala será mucho mayor y más fácil de controlar cada salida.

Este tipo de raqueta de pádel es recomendada para jugadores de nivel intermedio, con un estilo de juego ofensivo y, sobre todo, para aquellos que juegen de revés.

Palas de padel blandas

La característica primordial de este tipo de pala es que proporciona una mayor salida de bola y a su vez brinda una buena absorción del impacto. En conclusión, aportan al jugador una mayor eficiencia y salida de bola. Gracias a ello, este tipo de pala de padel nos reportará una mayor comodidad a la vez que reducirá las posibles lesiones.

Las palas de padel blandas son más apropiadas para los meses fríos. El principal motivo es que las bajas temperaturas endurecen la goma. Este tipo de raqueta es recomendable para jugadores con un nivel medio-alto que tengan una buena técnica basada en la colocación y en la astucia.

Palas de padel de dureza media

Como hemos comentado anteriormente este tipo de raqueta es la que mas seguidores tiene, ya que combinas en una misma pala potencia y control, por lo tanto las palas de padel de dureza media tienen una densidad que las situa entre la goma EVA y la FOAM.

Este tipo de pala es recomendable para jugadores aficionados o que están empezando en el mundo del padel, ya que podrán disfrutar de una raqueta de padel en cualquier estación del año.

¿Por qué comprar palas de padel en ChollosPadel?

Somos una empresa que busca rebajas en palas de padel para que nuestros clientes se puedan beneficiar de los chollos que ofrece el mercado. Por lo tanto, en nuestra web encontrarás raquetas de padel a unos precios inimaginables.